En “solidaridad de drogo” el ex para Caballero reitera respaldo a Caicedo

0
35

Aprovechándose de la nobleza de una humilde vendedora de comidas de Salamina y “engorilado”, el confeso ex parapolítico Jorge Caballero Caballero, reiteró su respaldo al candidato subjudice Carlos Caicedo Omar.

Al mejor estilo solidario entre “drogos» delincuentes, Caballero con una traba endemoniada se hizo grabar en video en el que pone a la humilde mujer a decir que “Caicedo es el mejor candidato a la Gobernación del Magdalena», como si se tratara de la más fiel representación del hampa en esta zona del país.

La adhesión de Caballero a la candidatura de Caicedo ratifica el lado oscuro de su candidatura a la que también se sumaron los representantes de la mafia en el Departamento, tales como el clan narcotraficante de los Soto, el sindicado de parapolítico y estafador Roberto Herrera, el ex paramilitar Hernando Escobar Medina y el cuestionado contratista fichado por la Fiscalía Tico Acuña.

Semejante nomina de delincuentes que se sumaron a la candidatura de otro hampón, quien a base de mentiras quiere gobernar el Departamento para robarlo de la misma manera que se ha robado la Alcaldía de Santa Marta, la cual encontró recién salida de Ley 550, despilfarrando los ingresos que quedaron inconclusas. A Caicedo además se le sindica de la autoría intelectual de los crímenes de la Universidad del Magdalena.

Por su parte, Caballero además de representar la parapolítica en el departamento se ha convertido en un vicioso empedernido producto de la decepción sufrida por la infidelidad.

Ahora su desvergüenza se ve reflejada en su forma de vestir harapienta y su mal aspecto, dado que ha quedado completamente en ruina, después de amasar tanta fortuna. Como gobernador no llegó a ejecutar una sola obra de desarrollo para el Magdalena y antes por el contrario le aportó la maldición de llevar a la rectoría de la Universidad del Magdalena al hoy su jefe político Carlos Caicedo, con quien se robó el dinero del denominado Plan Torniquete, enviado por el gobierno nacional para mitigar los daños ocasionados por las inundaciones en los pueblos del río, de cuya región es originario.