Tanto que cuestiona a los “políticos tradicionales” A alias “Pastor Loco” lo puso a trabajar Miguel Pinedo Vidal

0
111

Ahora se niega a devolver la cámara de video que le prestó el ex senador para que trabajara. Quienes lo tratan saben que es un desagradecido, comerciante de la fe y extorsionista.

Hay un dicho popular que dice que “el que escupe para arriba la saliva le cae en la cara”. Y eso precisamente es lo que le ocurre al baboso de Gabriel Padilla, conocido con el alias de “Pastor Loco”, camarógrafo de televisión al servicio del Clan Caicedo.

Alias “Pastor Loco” vive cuestionando a los que él califica como “políticos tradicionales” por supuestamente no haber hecho nada, mientras que se dedica a alabar a su ídolo el ex alcalde Carlos Caicedo y el actual alcalde Rafael Martínez.

Pues resulta que la cámara de video con la que hoy trabaja se la prestó el ex senador Miguel Pinedo Vidal, ese mismo dirigente político al que él califica de corrupto, inoperante y tradicional.

Fue un préstamo que el senador le hizo precisamente para ayudarlo a trabajar, ya que en para esas épocas aciagas su reducido cerebro no le daba para enrumbar una ruta laboral.

Era apenas un cargador de casetera, jamás dio para redactar una cuartilla, y como “loro viejo no aprende a hablar ni con terapia”; lo que evidencia ahora es que tiene el cerebro mucho más reducido a su mínima expresión.

EL AVISPÓN conoció que Pinedo le ha pedido que le devuelva su cámara, pero éste se ha hecho el desentendido y en vez de entregarla lo que ha hecho es esconderla para “robársela”.

Quienes lo tratan saben que es un desagradecido, comerciante de la fe y extorsionista y así incluso se lo hacen saber a través de sus redes sociales.

Claro que no solo de Pinedo ha recibido favores Padilla, sino también de los Cotes, quienes incluso lo auxiliaron con el sepelio de uno de sus familiares, lo alimentaron y hasta le dieron empleo.

Hoy recibe una cuota de su socio José Alejandro Arias, de un contrato con la Alcaldía específicamente para denigrar de todo el mundo y destacar la administración distrital.

Alias Pastor Loco hoy construye un iglesia en el Líbano 2.000, en un lote de dudosa procedencia, en donde estafa a sus predicantes, sacándoles dinero dizque para el crecimiento del templo.