VENENO DE AVISPA

0
22

Álvaro Saldaña Edil por el centro democrático por la localidad Nº 95 respalda a la Asamblea a Francisco Porto de ese mismo partido Nº 55, con lo que se afianzan esas 2 curules.

 

Jairo Romo, ex Director Científico del Hospital, quien tiene el cargo de asesor de Martínez, hoy esta de jefe de campaña de Caicedo a la Gobernación, pues aspira que lo reintegren a la ESE, porque necesita corretear los 300 contratos que dejó firmados.

 

Chofo continúa en el Tibiri Tábara, como la canción cubana, muy a pesar de ser nominador de las cuotas de pulgar, Honorio y Kelly, no se decide públicamente a quien respalda a la gobernación. Faltan 20 días. (FOTO DE INGRID)

 

Está más que claro que los Gnecco respaldan la candidatura de Carlos Caicedo a la Gobernación y Virna Jhonson a la Alcaldía. Amiro Gnecco puso a disposición de esas dos campañas su vehículo personal de alta gama, con el que la citada campaña ostenta todo su poderío “mafioso”. Por algo dicen que el escupe para arriba la saliva le cae en la cara.

 

El “man del agua” presidió el pasado fin de semana una concentración pública en el barrio El Pando a la que asistieron alrededor de 2 mil personas que creen en su propuesta de darle una solución a la problemática del agua en Santa Marta. En esa misma manifestación convocada por el Concejal Mozo, Aristides estuvo acompañado del MELLO.

 

 

Las chicas del Cuartel del MELLO estuvieron en el municipio de Fundación llevando publicidad y acompañando las campañas de distintos candidatos a Alcaldía y Concejo, que respaldan la candidatura del MELLO a la Gobernación en ese municipio del Departamento.

 

 

Por fin salió a la luz pública el accidente de tránsito que sufrió la actual compañera sentimental del candidato a la Gobernación Carlos Caicedo, Alexandra Palencia, quien la semana pasada chocó en su camioneta con dos taxis en el sector del puente de Gaira y tuvo que ser internada en la clínica Perfec Body. En la fotografía que publicamos a continuación se puede notar la herida en una de sus cejas en la que tuvieron que cogerle varios puntos.

 

 

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, estuvo celebrando con su señora esposa y simpatizantes el Mes Rosa, que consiste en concientizar a todas las mujeres sobre el cáncer de mama.